Provincia de Cádiz

La localidad abre su Feria de Primavera a un fin de semana multitudinario

  • En el programa de hoy viernes destaca el espectáculo 'Centauro Magia' en la Escuela de Hípica

La Feria de Primavera quedó ayer inaugurada oficialmente ante numeroso público dispuesto a disfrutar hasta el próximo domingo de intensas jornadas de fiesta en el Real.

Al programa municipal de actuaciones musicales y demás actividades se suman, como es lógico, el ambiente de las casetas y peñas presentes en el recinto ferial y, por supuesto, el paseo de caballos y las atracciones. Por si esto fuera poco, la afluencia de visitantes prevista con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez convertirá a Rota en anfitriona de un fin de semana multitudinario.

El programa de hoy del Pabellón Municipal comenzará a las seis y media de la tarde con el concurso oficial de sevillanas y la actuación del grupo Alborada del Sur. Ya a las diez y media de la noche saldrá al escenario la orquesta Blue Sound. Con todo, en la agenda festiva de esta jornada destaca el espectáculo ecuestre Centauro Magia, que se celebrará a las nueve en la Escuela Municipal de Hípica.

Por otro lado, en la noche del alumbrado, el pasado miércoles, se dio a conocer el nombre de la persona que recibirá la Urta de Oro de este año. Será el pintor roteño Manuel Tosar Granados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios