Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La localidad acogerá un rodaje para un programa de la televisión norteamericana

  • El Puerto Film Office está colaborando con la productora de 'House Hunters'

El Puerto sigue teniendo un importante atractivo paras las empresas audiovisuales, que continúan viniendo a la ciudad a rodar series, programas, anuncios de televisión e incluso largometrajes. En esta ocasión será la productora Leopard Films USA la que grabará en El Puerto, a mediados de este mes, un programa dedicado a la venta de viviendas, en el que se aprovechará para mostrar los principales encantos del municipio, así como su patrimonio histórico-cultural.

La concejala de Turismo, Patricia Ybarra, ha señalado que "desde El Puerto Film Office, dependiente de la Concejalía de Turismo, se está colaborando estrechamente con esta productora" y añade que Leopard Films está produciendo el programa House Hunters, para una televisión que emite en varios estados de los EE.UU. Promocionan la venta de viviendas en todo el mundo, y para ello, además de enseñar la casa que quieren vender, muestran y promocionan la zona en la que se encuentra".

Como ha recordado Ybarra, esta misma productora ya estuvo en El Puerto en el mes de septiembre y rodaron en Vistahermosa, toda la zona de la playa y la urbanización, y ahora en diciembre quieren volver a tomar imágenes pero en el centro de la ciudad, grabando espacios como el Castillo de San Marcos, la Plaza de Toros, la antigua lonja, y también Puerto Sherry.

La responsable municipal de Turismo cree que se trata de "una importante forma de dar a conocer a El Puerto de Santa María en los Estados Unidos, ya que este programa tiene numerosos seguidores y goza de bastante popularidad entre los telespectadores norteamericanos".

Por otro lado, según ha informado la edil, otra productora de Barcelona, 68videos, ha rodado también recientemente en la ciudad material para un reportaje encargado por el Museo de América de Madrid, cuyo título provisional es Tesoros Virreinales a salvo de huracanes y piratas. En concreto, en El Puerto han recogido imágenes de la Iglesia Mayor Prioral, tanto exteriores como del interior, así como de la Plaza del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios