La crisis del coronavirus

Los bomberos de Sanlúcar se trasladan al nuevo parque por la pandemia

  • Las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 han motivado la puesta en servicio de las instalaciones proyectadas desde hace años.

Los bomberos de Sanlúcar se han trasladado ya al nuevo parque por la pandemia.

Los bomberos de Sanlúcar se han trasladado ya al nuevo parque por la pandemia.

Los bomberos del parque de Sanlúcar han pasado su primera noche en las nuevas instalaciones habilitadas en el antiguo instituto Barrameda como consecuencia de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, según ha informado el Gobierno local.

El traslado a las nuevas instalaciones, proyectadas desde hace años como recinto provisional a la espera de la construcción del parque definitivo, ha venido motivado porque “pueden guardar todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias”, además de que disponen de “mucho más espacio” que las existentes en la Cuesta del Ganado.  

La inauguración del nuevo parque de bomberos, que estaba prevista para el 20 de marzo, se ha cancelado finalmente, “al igual que otras muchas actividades previstas en la localidad de aquí a final de mes”, ha comunicado el Gobierno municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios