La crisis del coronavirus

Los bomberos se incorporan a los trabajos de desinfección en Sanlúcar

  • Efectivos del parque local del servicio han comenzado a colaborar en las tareas que llevan a cabo los operarios municipales en la zona exterior del Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ y los centros de salud de la ciudad.

Los bomberos del parque de Sanlúcar se han incorporado a los trabajos de desinfección que se están llevando a cabo en la ciudad.

Los bomberos del parque de Sanlúcar se han incorporado a los trabajos de desinfección que se están llevando a cabo en la ciudad.

Los bomberos del parque de Sanlúcar han comenzado a colaborar en los trabajos municipales de desinfección de la zona exterior del Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ y los centros de salud de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento agradeciendo el ofrecimiento del consorcio provincial del servicio.

El Consistorio ha comunicado que “calles, plazas y accesos a todo tipo de instalaciones de Sanlúcar están siendo desinfectados por los operarios de las empresas muicipales”. “Las instalaciones públicas y los centros escolares son lugares de especial atención en estas labores”, ha destacado.

Igualmente, ha subrayado que la residencia de ancianos de la ciudad “es uno de los lugares en los que se trabaja desde el primer momento para evitar cualquier incidencia”.

En palabras del alcalde, Víctor Mora, “tenemos todos los esfuerzos puestos en la desinfección exhaustiva de nuestra ciudad con todos los medios de que disponemos más todos los que podamos conseguir y sumar”. “En Sanlúcar se trabaja intensamente en la lucha contra la propagación del coronavirus. Los trabajos de desinfección son realizados a conciencia y de modo continuo”, ha subrayado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios