Coronavirus

Los efectos de la vacuna alteran la actividad de un colegio de Sanlúcar

  • El centro aconseja a padres que no lleven a sus hijos a clase por la ausencia de muchos docentes vacunados de la primera dosis.

Una vista exterior del colegio pública Princesa Sofía de Sanlúcar.

Una vista exterior del colegio pública Princesa Sofía de Sanlúcar.

El colegio público Princesa Sofía de Sanlúcar ha enviado este jueves un mensaje a padres del centro para aconsejarles que no llevaran a sus hijos a clase por la ausencia anunciada de numerosos docentes afectados por los efectos secundarios de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

La mayor parte de los profesores se vacunaron el miércoles y a la hora de dicho aviso del colegio muchos habían confirmado su ausencia. Ante esta situación, justificando su decisión en la dificultad de atender debidamente a los alumnos, el centro remitió ese comunicado a los padres.

Lo hizo en el estrecho margen temporal disponible dadas las circunstancias, pero entendiendo que con tiempo suficiente para que los padres pudieran organizarse, concretamente a las 8:12 horas, casi una hora antes del inicio de la jornada escolar a las nueve. Así las cosas, la actividad lectiva del colegio se ha visto alterada por los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus en buena parte del profesorado del mismo.   

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios