Cita gastronómica en la capital de España

Cocina de altura en el segundo día de Chiclana en Madrid Fusión

  • Por el 'stand' de la ciudad han pasado establecimientos y chefs de reconocido prestigio como Daniel Ramos, de La Cremita, o Ángel Léon 

Un momento de la demostración ofrecida por el restaurante Alevante, con Ángel León a la cabeza.

Un momento de la demostración ofrecida por el restaurante Alevante, con Ángel León a la cabeza. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La ciudad ha vuelto a contar hoy martes con una destacada presencia en la segunda jornada del evento gastronómico que se celebra esta semana en la capital de España, Madrid Fusión, un día en el que han pasado por el stand de Chiclana relevantes e importantes establecimientos y chefs.

De esta forma, los encargados de abrir el día han sido los responsables de Salinas de Chiclana, quienes han ofrecido a los asistentes al evento una cata de sal.

Posteriormente, el panadero chiclanero que tanta popularidad ha conseguido en el último año gracias a sus originales creaciones, Daniel Ramos, de La Cremita, ha ofrecido una demostración de algunos de sus productos estrella.

El Chiringuito Atenas ha protagonizado a continuación un show cooking y una degustación, cerrando la jornada la demostración de cocina del restaurante Alevante, del Hotel Gran Meliá Sancti Petri, con la presencia estelar del Chef del Mar, Ángel León.

Cabe recordar que la cita gastronómica madrileña se clausura este miércoles, jornada que se dedicará en el stand de Chiclana a atender a los visitantes que soliciten información sobre el destino y sus bondades culinarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios