Provincia de Cádiz

En marcha la segunda fase de la Operación Paso del Estrecho

  • Durante el segundo fin de semana se espera el embarque de 30.000 coches

Los puertos de Algeciras y Tarifa activaron ayer a las 14.00 horas la Fase B de la Operación Paso del Estrecho 2011, además de la intercambiabilidad de billetes, coincidiendo con el segundo fin de semana punta del dispositivo, en el que se espera el embarque de 30.000 vehículos y 100.000 pasajeros a través del Campo de Gibraltar.

De esta forma ya está operativo al 100% el importante dispositivo de medios humanos y materiales que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras pone a disposición de la operación para garantizar la fluidez de las llegadas y embarques en las líneas Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger Med.

La Fase B también supone la apertura del área de recepción, clasificación y venta de billetes, a la que se llega desde el Acceso Norte al puerto, tanto desde la A-7 como desde la autovía A-381 Jerez-Los Barrios. La entidad portuaria pretende así garantizar la fluidez de las llegadas y embarques en las líneas Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger Med (Marruecos). Por otro lado, este fin de semana desde Tarifa sólo pueden embarcar pasajeros. En sentido Tánger-Tarifa no habrá restricciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios