Sucesos

Dos menores detenidos por quemar contenedores en Puerto Real

  • Uno de ellos es vecino de Puerto Real y el otro de San Fernando

  • Ambos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Uno de los contenedores quemados en Puerto Real, en una imagen de archivo Uno de los contenedores quemados en Puerto Real, en una imagen de archivo

Uno de los contenedores quemados en Puerto Real, en una imagen de archivo / C.P. (Puerto Real)

Comentarios 3

Dos menores de edad, uno vecino de Puerto Real y otro de San Fernando, han sido detenidos por la quema de contenedores en Puerto Real.

En el marco del Plan de Lucha contra la Delincuencia elaborado por el Ministerio del Interior, Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto Real, Detuvieron a los dos individuos como presuntos autores de los cuantiosos daños ocasionados por la quema de contenedores, ocasionados el pasado 27 y 28 de abril.

Los hechos ocurrieron en el Complejo Deportivo Gallego en la madrugada del , donde se provocó un incendió en un contenedor valorado en 660,47 euros, y posteriormente en la calle Pablo Neruda, a las 15:40 horas del día 28 de abril donde fueron incendiados tres contenedores valorados en 5.044 euros.

Tras varios días de investigación los Agentes del Grupo de Policía Judicial de Puerto Real proceden a identificar como presuntos autores a dos menores de edad que fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios