Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

"Es el momento de consumir quesos de Villaluenga"

  • El Ayuntamiento de la localidad serrana impulsa una campaña para promocionar su producto gastronómico por excelencia

La Feria del Queso celebrada en Villaluenga en 2019.

La Feria del Queso celebrada en Villaluenga en 2019. / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario lanza una campaña promocional para impulsar el consumo de quesos fabricados en la localidad. La acción se difundirá a través de las redes sociales, periódicos, radios y televisiones de la provincia de Cádiz.

Según el alcalde de la localidad, Alfonso Moscoso, esta campaña tiene como objetivo apoyar al sector agroalimentario más importante de la localidad. "Vamos a realizar una campaña publicitaria para promocionar y potenciar las compras en las fábricas queseras del municipio y compensar la caída de las ventas provocada por el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del Covid-19".

Esta campaña va a ser financiada 100% por el Consistorio y se verán beneficiadas todas las fábricas de la localidad: Queso Payoyo, Quesos Oliva, Quesos la Covacha, Quesos Villaluenga y Quesos el Saltillo.

"Concretamente, se va a lanzar un vídeo en redes sociales y una cuña radiofónica en los que se destaca el potencial de este producto en cuanto a proximidad, seguridad, calidad, confianza y sabor, cualidades que caracterizan a los quesos producidos en el municipio y reflejan el buen hacer de los maestros queseros de Villlaluenga", ha destacado el alcalde Alfonso Moscoso.

El Ayuntamiento, a través de esta campaña, quiere subrayar la importancia del queso y lo hace con una frase contundente: “Es el momento de consumir quesos de Villaluenga, el bocado más natural”. Asimismo, Moscoso ha recalcado que es necesario impulsar el consumo de productos de la zona por el empleo que generan, por la actividad económica que desarrollan, por la diversificación socioeconómica que producen y la fijación de la población al territorio que provocan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios