Provincia de Cádiz

Un muerto y un herido en un enfrentamiento en el barrio de Los Milagros de El Puerto

  • Muere un joven tras ser apuñalado en La Línea a la puerta de un garaje que tenía alquilado

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un enfrentamiento que se produjo en la noche de ayer en el barrio de La Milagrosa en El Puerto de Santa María. Al cierre de esta información, efectivos policiales mantenían abierto un dispositivo de búsqueda contra al menos dos o tres personas más, todas armadas.

El grave incidente se produjo poco antes de las nueve y media de la noche, sin que haya trascendido las causas del enfrentamiento que acabó de forma trágica. A la zona acudieron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como miembros de la Policía Local que en esos momentos formaban parte del dispositivo de Semana Santa puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Según las fuentes consultadas, durante la operación policial han sido detenidas al menos cinco personas e incautado diverso armamento. Así, durante la búsqueda se localizó uno de los coches que se había utilizado por los fugados. En su interior se encontraban armas cortas, pistolas y una catana.

Por otra parte, un joven de poco más de 20 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. R., falleció ayer en La Línea de la Concepción a cusa de varias heridas de arma blanca. El suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana en la calle Mariano de Cavia, en un garaje muy próximo a la calle Gibraltar.

Según ha podido saber este diario, varios jóvenes, entre ellos el fallecido, tenían alquilado este garaje. Por motivos que no han trascendido, la víctima y el supuesto agresor iniciaron una pelea y J. R. recibió varias puñaladas. Todo ocurrió en presencia de más jóvenes, que llevaron al herido de inmediato en su coche hasta el hospital del SAS, a donde llegó vivo si bien no se pudo hacer nada y falleció minutos después.

El supuesto agresor, más joven que la víctima, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El caso ha pasado al juzgado número 3, donde al cierre de esta edición se interrogaba al detenido. Este juzgado autorizó la búsqueda del arma en la zona donde ocurrieron los hechos y en la vivienda del detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios