Provincia de Cádiz

Una mujer muere atropellada en Algeciras por un camión que daba marcha atrás

Un accidente le costó ayer la vida a una mujer de 69 años de edad en una calle de Algeciras, en la barriada de La Granja. Un camión de reparto la atropelló cuando daba marcha atrás y mientras ésta, según señalan todos los indicios, trataba de cruzar la calle.

El suceso se produjo en la calle Doctor Carreras, en la urbanización Averroes, en torno a las nueve y media de la mañana. El camión estaba en un tramo en pendiente, mirando cuesta arriba. La mujer pasaba por detrás justo en el momento en el que vehículo daba marcha atrás. Algunas personas que estaban en el lugar se percataron de lo que podía ocurrir y avisaron al conductor, que quiso frenar cuando escuchó las advertencias, pero ya era tarde.

Según pudo conocer este diario, la mujer era natural de San Roque y residente en Algeciras. El camión le pasó por encima y quedó bajo el eje trasero. Por tal circunstancia se dio aviso a los bomberos. Cuando estaban en el lugar, montando la instalación del 061, que atendía a la mujer, fueron informados de que había fallecido.

El trabajo de los bomberos, por lo tanto, consistió en la recuperación del cadáver. Entre tanto, el conductor del vehículo sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendido por un psicólogo del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento.

El camión había quedado en pendiente, por lo que la labor de los bomberos fue dificultosa. Fue necesario afianzar el vehículo con calzos y puntales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios