Provincia de Cádiz

La mujer muerta en el incendio de El Palmar será enterrada hoy

La mujer que ha resultado ser la cuarta víctima mortal del incendio registrado el pasado fin de semana en una vivienda de El Palmar, en el que también murieron su hija de cinco años, el padre de la menor y un amigo de la familia, será enterrada hoy en el cementerio municipal de San Fernando de Sevilla capital, y su familia ha decidido donar sus órganos.

El tanatorio de la SE-30 de Sevilla acogerá hoy, a las 9:15 horas, un responso por la cuarta víctima de dicho incendio, que inmediatamente después, en torno a las 10:00 horas, será enterrada en el cementerio de San Fernando.

La familia ha decidido igualmente donar los órganos de la madre

Según ha confirmado el alcalde de Vejer, José Ortiz, la juez de Barbate ha hecho extensiva a la madre la orden de no incinerar el cuerpo, al igual que hiciera con el resto de las víctimas fallecidas en este fatal suceso.

El hijo del matrimonio muerto, de nueve años de edad, continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital infantil, donde está siendo tratado de las quemaduras que sufre en el 65% de su cuerpo. Fuentes del centro sanitario ha informado de que su pronóstico sigue siendo "grave", si bien los médicos han destacado que se trata de un niño "con mucha fuerza", aunque se muestran cautelosos sobre su posible mejoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios