Sucesos

Una mujer debe ser rescatada tras un accidente de tráfico entre dos vehículos en Arcos

  • El choque se ha producido en la tarde de este martes en el kilómetro 20 de la A-382, sentido Jerez

Estado en el que quedó uno de los turismos.

Estado en el que quedó uno de los turismos. / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el rescate de una mujer que quedó atrapada en su vehículo tras chocar contra otro turismo en el kilómetro 20 de la A-382, en el término municipal de Arcos, sentido Jerez. El suceso ha tenido lugar en la tarde de este martes tras la colisión de dos turismos. En uno de ellos viajaba una mujer, que resultó herida y un varón, que salió ileso.

Efectivos del Consorcio de Bomberos procedieron a excarcelar a la mujer cortando distintas partes del coche para liberarla. En el mismo lugar de los hechos fue atendida por los sanitarios desplazados y más tarde fue trasladada a un centro sanitario.

El otro turismo estaba ocupado por cuatro personas, que pudieron salir sin problemas del mismo., aunque también fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados en ambulancia.

Hacia la zona del accidente acudieron una dotación de Bomberos de Arcos de la Frontera con apoyo de efectivos y un vehículo grúa de Jerez de la Frontera. Además se utilizó una autobomba y un vehículo de rescate e intervinieron agentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios