Chipiona

El municipio celebra la “calidad” de sus playas en un acto con el sector turístico

  • El encuentro, convocado bajo la denominación Chipiona Calidad, se ha llevado a cabo en la Cooperativa Católico Agrícola. 

La alcaldesa, Isabel Jurado, en un momento de su intervención en el acto.

La alcaldesa, Isabel Jurado, en un momento de su intervención en el acto.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy en la Cooperativa Católico Agrícola un acto informativo sobre los sistemas de calidad de las playas de la localidad.

En el encuentro, que han presidido la alcaldesa, Isabel Jurado, y el concejal de Turismo y Playas, Javier Díaz, la empresa OCA ha entregado a la Delegación Municipal de Playas las certificaciones 9001, 14001, 17001 y de accesibilidad universal. Además, el Consistorio ha dado a conocer que este año contarán con la Q de Calidad las playas de La Cruz del Mar, Regla y Camarón-La Laguna, a las que se sumará la de Micaela por primera vez. Asimismo, ha presentado nuevas iniciativas en materia de seguridad y ha entregado distinciones a la asociación local de chiringuitos, agentes de la Policía Local y empresarios del municipio.

Al acto, convocado bajo la denominación Chipiona Calidad, han asistido, entre otros invitados, representantes de los colectivos locales y empresarios de agencias de viajes, bodegas, restaurantes, hoteles y otras firmas turísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios