Bornos

El municipio inicia su feria que se celebra hasta este domingo

  • El Consistorio vuelve a prestar el servicio de ludoteca y la sala de lactancia

Cartel de la Feria de Bornos Cartel de la Feria de Bornos

Cartel de la Feria de Bornos

La localidad inicia los primeros compases de su Feria local, que arranca esta noche y culminará este próximo domingo. La fiesta se inicia con el tradicional encendido del alumbrado y la cena homenaje a los más mayores.

Desde la Delegación Municipal de Fiestas en conjunto se ha venido trabajando para seguir consolidando uno de los festejos más señeros del año. Siguiendo la línea desarrollada en años anteriores, el Ayuntamiento dice que “estamos incorporando progresivamente las propuestas que a lo largo del año, nos hacen llegar los vecinos, las asociaciones y otros colectivos”.

Así que la ludoteca y sala de lactancia, un servicio que viene prestándose en los últimos años con muy buena acogida, seguirá posibilitando la mejora de la conciliación familiar y este año además se amplía el servicio y se ofrece durante todos los días de Feria.

Por supuesto la música no puede faltar, a cargo de la orquesta Bahía Azul todos los días hasta la madrugada. Este jueves se dedicará a la copla con la artista Ana María Galvín y el viernes está previsto la actuación de una reconocida artista del programa de ‘Got Talent’, Nazaret Natera y la noche del humor con Toni Rodríguez.Durante el fin de semana, el sábado los visitantes también disfrutarán de la voz flamenca de la Húngara, plato fuerte musical de la feria, que seguro que deleitará a sus seguidores. El domingo habrá el concurso ecuestre y la gran exhibición de doma a cargo de Aires del Sur.

No faltarán otras actividades ya consagradas como la tradicional Feria del Ganado, la cucaña, el concurso de sevillanas y las actividades infantiles. La Feria concluirá el domingo con el gran espectáculo de fuegos artificiales y la música. El equipo de gobierno, con su alcalde Hugo Palomares a la cabeza, invita “a disfrutar de la feria con familiares, amigos y vecinos. Llenemos el real”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios