El Puerto / Reacciones tras el Pleno Ordinario

"La noria tiene toda la documentación de su licencia presentada en Urbanismo"

  • El portavoz del PP Javier Bello acusa al PSOE y Adelante de "enturbiar todo lo que hace el gobierno local por mejorar El Puerto" 

Javier Bello se defiende de las acusaciones de la oposición.

Javier Bello se defiende de las acusaciones de la oposición.

Ante las declaraciones "emitidas por el PSOE y Adelante El Puerto con respecto a la noria que está instalada en la margen izquierda del río", el portavoz del PP, Javier Bello, ha querido subrayar que dicha atracción "es una iniciativa privada y que tiene toda la documentación de su licencia presentada en Urbanismo".

Según ha señalado Javier Bello, "lo único que están dejando patente con su actitud estas dos formaciones políticas es su afán de enturbiar todo lo que se hace dentro del equipo de Gobierno por mejorar El Puerto y ponerlo en valor; un objetivo que ellos obviamente buscaban en la pasada legislatura cuando gobernaban pero que no pudieron alcanzar. Está claro que esa frustración de ver que son otros quienes sí lo están consiguiendo es lo que motiva el ataque constante al Gobierno”, insiste el portavoz.

Javier Bello concluye que "es lamentable contar con una oposición en la ciudad que sólo está centrada en atacar sin piedad cuando ven que las cosas le están yendo bien a El Puerto y que son miles los portuenses que así lo consideran y lo afirman públicamente".

Bello señala que "en vez de arrimar el hombro y sentirse orgullosos de que El Puerto esté de nuevo en la senda de recuperar su orgullo e identidad no sólo en la localidad, sino convirtiéndose de nuevo en un referente importante a nivel nacional; el portavoz del PSOE, Ángel González, y el de Adelante, Alejandro Gutiérrez, están buscando aliados en el Ayuntamiento para acusar públicamente y mancharlo todo".

Con estas declaraciones el concejal alude también a la petición de dimisión aprobada en el Pleno Ordinario de este miércoles con los votos de PSOE y Adelante El Puerto, a los que se sumó Vox, por no tener aún elaborado el presupuesto municipal.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios