Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rota

Una nueva Lanzadera de Empleo para 20 parados a partir de febrero

  • Será la tercera edición del programa que promueven las fundaciones Santa María la Real y Telefónica, la Junta y el Ayuntamiento. 

La delegada municipal de Desarrollo Económico, Encarnación Niño.

La delegada municipal de Desarrollo Económico, Encarnación Niño.

Rota contará en febrero con una nueva Lanzadera de Empleo promovida por las fundaciones Santa María la Real y Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para “mejorar la inserción laboral” de 20 parados de la localidad, según ha anunciado la concejala delegada de Desarrollo Económico.

Encarnación Niño ha explicado que la tercera Lanzadera “comenzará a funcionar a finales de febrero y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual”. Esta iniciativa está destinada a parados de entre 18 y 60 años con “cualquier nivel formativo” y “procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa”.

Las personas que resulten seleccionadas “se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento” y con “la guía y orientación de un técnico especializado” llevarán a cabo “diversas actividades para optimizar su búsqueda de empleo”, como “entrenamiento de entrevistas personales” y “visitas a empresas”.

Los interesados en ser beneficiarios de este programa tienen de plazo hasta el 12 de febrero para inscribirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios