Sanlúcar

Nueva señalética en los polígonos de La Gallarda y Las Palmeras

  • Los carteles instalados contienen los nombres de las empresas radicadas en estas zonas industriales.

Los carteles instalados contienen los nombres de las empresas radicadas en estos polígonos.

Los carteles instalados contienen los nombres de las empresas radicadas en estos polígonos.

El Ayuntamiento ha reformado la señalética de los polígonos industriales de La Gallarda y Las Palmeras con la instalación de nuevos paneles en los accesos de los mismos.            

Los carteles colocados por la Delegación Municipal de Fomento recoge los nombres de las empresas que se encuentran radicadas en sendas zonas. Además, está prevista la renovación de la señalética de los polígonos industriales Rematacaudales I y II “cuando se reciba el importe de la subvención solicitada en su día a la Diputación de Cádiz con esta finalidad”, según ha apuntado el Gobierno local.

“Estas acciones se suman a la labor de colaboración del Ayuntamiento con el fin de facilitar información sobre ayudas y formación, así como de mejorar las condiciones de limpieza, seguridad y promoción de estos polígonos industriales. El objetivo municipal es mantener y ampliar la actividad de las empresas sanluqueñas, muy especialmente de las pymes, que suponen más del 80% del tejido empresarial de la ciudad”, ha apuntado el equipo de Gobierno.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios