Chiclana

Chiclana se pone guapa para la llegada del tranvía

  • El Ayuntamiento pone a punto las zonas por las que pasa el tren antes de su estreno

El tranvía pasa por la rotonda de la Avenida Reyes Católicos con Puente de la Concordia, donde se han instalado varios elementos decorativos.

El tranvía pasa por la rotonda de la Avenida Reyes Católicos con Puente de la Concordia, donde se han instalado varios elementos decorativos.

Chiclana activa la cuenta atrás para la puesta en funcionamiento del tranvía de la Bahía de Cádiz y poco a poco se prepara para lo que será un un auténtico revulsivo para la ciudad.

En los últimos días, los vecinos han podido apreciar cómo se estrenaban las nuevas rotondas que acompañan al recorrido de las vías. El Ayuntamiento de Chiclana ha instalado algunos elementos de decoración para poner a punto las zonas por las que pasa el tren con el objetivo de embellecer la ciudad y trasladar una buena impresión a los nuevos visitantes y usuarios de este transporte público.

Delfines en la rotonda de la antigua N-340, a la altura de Huerta Mata. Delfines en la rotonda de la antigua N-340, a la altura de Huerta Mata.

Delfines en la rotonda de la antigua N-340, a la altura de Huerta Mata.

Delfines, erizos, gaviotas, flamencos... El Consistorio ha aprovechado distintos elementos relacionados con la fauna y la marina que acompañan a las rotondas y avenidas por las que circulará, a partir del mes de julio -según la fecha anunciada por la Junta de Andalucía-, el esperado tranvía. 

Barco en la rotonda entre puente de Nuestra Señora de los Remedios y Avenida Reyes Católicos. Barco en la rotonda entre puente de Nuestra Señora de los Remedios y Avenida Reyes Católicos.

Barco en la rotonda entre puente de Nuestra Señora de los Remedios y Avenida Reyes Católicos.

La rotonda del molusco, en el Aldi de la entrada de Chiclana; la avenida de los flamencos, en Alameda Solano, junto al Supermercado Día; la rotonda de la perla, entre alameda Solano y calle Mendizábal; la rotonda del barco, entre el puente de Nuestra Señora de los Remedios y Avenida Reyes Católicos; la rotonda de las gaviotas, en avenida Reyes Católicos con el Puente de la Concordia; la rotonda de los erizos, entre la antigua N-340 y la avenida de la Música; o la rotonda de los delfines, en la antigua N-340 a la altura de Huerta Mata, son algunas de las zonas que están de estreno en estos días.

Flamencos en Alameda Solano, junto al Supermercado Día. Flamencos en Alameda Solano, junto al Supermercado Día.

Flamencos en Alameda Solano, junto al Supermercado Día.

"La idea es embellecer la ciudad y que Chiclana esté cada vez más bonita desde sus dos por el norte y por el sur", explican desde el equipo de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios