Hostelería

El polígono Urbisur, en Chiclana, acogerá un restaurante de comida rápida de la cadena Popeyes

  • Esta nueva oferta de restauración se ubicará en el lugar que anteriormente ocupaba el supermercado El Jamón, junto a la tienda de productos deportivos Sprinter

Trabajos de construcción del nuevo restaurante que se llevan a cabo actualmente en el polígono Urbisur.

Trabajos de construcción del nuevo restaurante que se llevan a cabo actualmente en el polígono Urbisur. / Sonia Ramos (Chiclana)

El polígono industrial y comercial Urbisur, en Chiclana, acogerá próximamente un nuevo restaurante de comida rápida, en este caso un establecimiento perteneciente a la cadena Popeyes Louisiana Kitchen.

Se trata pues de una nueva oferta que viene a completar la ya amplia y variada propuesta gastronómica con la que cuenta esta zona de la ciudad, uno de los principales puntos comerciales y hosteleros de cuantos existen fuera del centro histórico de Chiclana y principal vía de acceso y salida de la localidad.

Así pues, cabe destacar que esta cadena de comida rápida tiene en el pollo frito una de sus principales especialidades, al estilo de otra de las franquicias que ya se instalaron en la ciudad hace un tiempo, KFC, a escasos metros de la que ahora se encuentra a punto de abrir.

En lo que a los plazos para su apertura respecta, el nuevo restaurante se encuentra aún en los primeros compases de las obras para levantar el edificio que albergará esta nueva oferta gastronómica, por lo que aún habrá que esperar unas semanas para poder contar en la ciudad con este nuevo restaurante.

En este sentido, cabe resaltar que Chiclana se presenta de nuevo como una de las localidades con mayor atractivo para este tipo de establecimientos, ya que en los últimos años son varios los que se han instalado en la localidad y siguen haciéndolo, el último de los cuales es el restaurante de comida italiana recientemente abierto en la zona de La Barrosa, La Mafia se Sienta a la Mesa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios