Provincia de Cádiz

La operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico se extiende por cinco municipios de Cádiz

  • Unos 250 agentes participan en esta operación contra un conocido clan que introducía hachís en España a través de la costa de la comarca de La Janda

Momento de la actuación en Chiclana.

Momento de la actuación en Chiclana.

La operación que este lunes desarrolla la Guardia Civil contra una red internacional de tráfico de hachís se extiende por las localidades de Barbate, Conil, Chiclana, Cádiz y Algeciras, han informado fuentes del dispositivo. Los agentes han practicado ya diversos registros y detenciones.

Unos 250 agentes participan en esta operación, denominada 'Jureles', contra un conocido clan que introducía hachís en España a través de la costa de la comarca de La Janda.

En las actuaciones participan agentes de las comandancias de Cádiz y Algeciras, de OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) y del CRAIN (Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico) así como de los GAR (Grupo de Acción Rápida).

Despliegue desde primera hora de la mañana

Agentes de las comandancias de Cádiz y Algeciras se desplegaban a primera hora de esta mañana, en un principio por la localidad de Barbate, aunque posteriormente se ha conocido que la operación ha terminado extendiéndose a otros municipios gaditanos.

El dispositivo continúa abierto por lo que se irán teniendo más noticias del mismo a medida que avance la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios