Operación Baluarte

El RACTA-4 inicia su labor de rastreo del covid-19 en la provincia desde el Acuartelamiento de Camposoto

  • Se ha habilitado una sala con diez puestos para que el personal voluntario desarrolle la misión encomendada dentro de la operación Baluarte

Sala de rastreadores del RACTA-4 acondicionada en el Acuartelamiento de Camposoto.

Sala de rastreadores del RACTA-4 acondicionada en el Acuartelamiento de Camposoto. / RACTA-4

La sección de vigilancia epidemiológica que el RACTA-4 (Regimiento de Artillería de Costa) aporta a la Operación Baluarte ha iniciado hoy en las instalaciones del Acuartelamiento de Camposoto su misión de rastreo para contener la propagación del covid-19 en toda la provincia de Cádiz.

La sala de trabajo acondicionada en las instalaciones militares de San Fernando cuenta con 10 puestos de trabajo con sus respectivos ordenadores y teléfonos, que ocupa el personal seleccionado entre los voluntarios del RACTA-4 que ha sido formado para desarrollar estas labores de rastreo en coordinación con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Con esta misión de la Operación Baluarte el regimiento sigue implicado en la lucha contra la propagación del coronavirus covid-19, en la que han actuado desde el inicio de la pandemia con su participación anteriormente en la Operación Balmis. Desde entonces, recuerda el RACTA-4, han actuado en la provincia gaditana, pero también en las provincias de Huelva y Sevilla, con tareas de desinfección de descontaminación de residencias de mayores y centros penitenciarios, entre otras instalaciones.

 

 

 

 

#BuenasTardes Los artilleros #RACTA-4 están preparados para continuar la lucha contra el #COVID19!!! En esta ocasión aportando una sección de rastreadores a la #OperacionBaluarte

#EsteVirusLoParamosUnidos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios