Provincia de Cádiz

La patronal difunde un balance "muy positivo" de la Semana Santa

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) manifestó ayer que "las pymes de la ciudad están de enhorabuena" por los "grandes resultados que ha dejado la Semana Santa en la hostelería y el comercio".

Según su presidente, Faustino Lozano, "este año, por primera vez, los comerciantes han apostado por la apertura de sus negocios en día festivo -el Jueves Santo-". "A esta medida exitosa se acogió el 90% de los comercios", comentó aludiendo a los establecimientos de las calles Ancha, Castelar, Trascuesta y Barrameda, así como a la Plaza de Abastos provisional. "Afortunadamente, sanluqueños y foráneos respondieron con calles llenas y consumo asegurado. Sin duda, esto ha sembrado un precedente para años venideros", aseveró.

El presidente de Apysan destacó, igualmente, el "buen tiempo", la ocupación hotelera de "cerca del 100%" y la actividad registrada por los bares, subrayando que "ha sido difícil sentarse a comer sin esperar mesa".

Por lo demás, Apysan agradeció su "labor informativa" a la emisora pública Costa Noroeste Televisión y la página web Barramedia TV por "llevar hasta las casas de los sanluqueños las procesiones y la idiosincrasia" de la Semana Santa de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios