Provincia de Cádiz

"No sabía que había peligro en el polideportivo", dice el presidente de la Junta de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez (PA) declaró ayer ante el Juzgado de Instrucción numero 4 de Algeciras en calidad de imputado como corresponsable de un supuesto delito de homicidio imprudente por el accidente que provocó la muerte de una niña de cinco años en el polideportivo de Las Marismas a principios del mes de diciembre.

Gómez llegó poco antes de su cita-11:45 horas-, al juzgado acompañado por casi la totalidad del equipo de gobierno andalucista, encabezado por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, con semblantes muy serios. El PP -socio de gobierno- quiso trasmitirle también su apoyo y acompañó a los ediles del PA, la concejal Maite Corrales. El concejal andalucista se mostró tranquilo tras su exposición al juez. José Antonio Gómez explicó que se había ratificado en las primeras declaraciones que hizo los días 3 y 5 de diciembre ante la Guardia Civil. "He señalado al igual que entonces que no tenía conocimiento ni verbal ni por escrito de que en el pabellón hubiera algo que supusiera peligro", indicó Gómez, quien reiteró que ningún padre ni otro usuario de las instalaciones deportivas le hubiera trasmitido nada al respecto.

Además, añadió que también desconocía que esa barra estuviera despegada de la pared ni el tiempo que llevaba en esa situación. La toma de declaración de Gómez forma parte de las diligencias previas a raíz de la actuación de oficio iniciada por la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil, en la misma jornada en la que se produjeron los hechos. El abogado de Gómez, Evaristo Ramos, confirmó que no hay ninguna otra persona imputada en el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios