Sucesos

Atendida una persona de avanzada edad por un fuego en una vivienda unifamiliar de El Puerto

  • El incendio se declaró en una casa de la calle Verónica y ha afectado a la cocina y mobiliario del domicilio   

La cocina afectada por el incendio

La cocina afectada por el incendio

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de El Puerto, han intervenido esta tarde en el incendio producido en una vivienda unifamiliar situada en la calle Verónica, en la barriada de Los Toreros, El Puerto de Santa María.

En un principio, el aviso recibido alertó de que una persona de avanzada edad se encontraba en el interior de la vivienda. Al llegar la dotación dicha persona se encontraba ya en el exterior del domicilio, siendo entonces atendida por los servicios sanitarios. El incendio ha afectado, fundamentalmente, a la cocina y mobiliario de la vivienda. El resto se ha visto afectado por humo y hollín. El trabajo del equipo de Bomberos ha consistido en la extinción del foco del incendio y la posterior ventilación de la vivienda.

El servicio comenzaba a las 13:58 horas y finalizaba a las 15:15 horas de este domingo, 10 de febrero, con la vuelta de los bomberos al parque de El Puerto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto, con 6 vehículos, una bomba de penetración urbana y una autobomba urbana pesada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios