Sucesos

Una persona herida en un accidente de tráfico de una furgoneta en Benalup

  • El vehículo se salió de la vía y acabó volcado de costado en el arcén

  • El conductor tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Los bomberos intentan sacar al conductor por la luna delantera.

Los bomberos intentan sacar al conductor por la luna delantera. / CBPC

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Benalup y Medina han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera A-2226 a la altura del Km.16’5. El siniestro se produjo cuando una furgoneta, con un solo ocupante, se salió de la vía y acabó volcada de costado en el arcén.

El conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo, por lo que los Bomberos procedieron a romper el cristal frontal y a sacarlo por el hueco de la luna. El herido tuvo que colaborar en su propia extracción. Una vez fuera del turismo, fue atendido por los sanitarios y finalmente se procedió a su trasladado al hospital. La actuación se prolongó durante hora y media.

La furgoneta, volcada en el arcén. La furgoneta, volcada en el arcén.

La furgoneta, volcada en el arcén. / CBPC

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Benalup y Medina (apoyo según protocolo de ayudas mutuas) con dos vehículos autobomba rural pesada (R-17 y R-20).

La actuación se inició con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 a las 15:24 y finalizó a las 17:00 horas con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar también estuvieron efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios