PUERTO REAL

Casi 3.000 personas pasaron el sábado por ‘Vive Park’ Puerto Real

Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras

Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras / J.A.T. (Puerto Real)

No es la Feria de Primavera, pero se le parece. El evento ‘Vive Park’ ha logrado saciar la sed de fiesta que desde hace ya dos años tenían muchos puertorrealeños, especialmente jóvenes y pequeños que son los que más están disfrutando del parque de atracciones que desde el pasado viernes está funcionando en el Recinto Ferial de ‘Las Canteras’.

La Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla también ha llevado hasta la Villa el evento que ha pasado por ciudades como Sevilla o Jerez, como una alternativa al trabajo que han perdido con las suspensión de todas las ferias de Andalucía.

Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras

Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras / J.A.T. (Puerto Real)

Hasta el momento la respuesta no ha podido ser mejor. Lo dice el Ayuntamiento y lo han notado los feriantes que están muy satisfechos con la reacción del público. También lo corroboran los datos que la Policía Local ha facilitado al Ayuntamiento y que dicen que en la noche del sábado casi 3.000 personas coincidieron en un recinto ferial, que tiene un aforo para 4.100 visitantes, el 75% del que podría tener según el espacio que se está usando. Es una de las medidas de seguridad que se han establecido para que la fiesta se celebre con seguridad.

En todo el fin de semana apenas se han destacado incidentes. La preocupación del Ayuntamiento se centraba en los habituales botellones en los alrededores del recinto, que la policía controló y apenas tuvo que intervenir en dos episodios sin importancia.

Tómbolas en Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras Tómbolas en Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras

Tómbolas en Vive Park, en el Recinto Ferial de Las Canteras / J.A.T. (Puerto Real)

‘Vive Park’ va a estar funcionando hasta el próximo domingo 6 de junio, y en jornadas como la del martes habrá descuentos en las atracciones. En concreto, ofertas de 2x1 en todos los viajes. Otra propuesta es la que se llevará a cabo este miércoles por la tarde cuando el parque de atracciones se convierta en un espacio libre de ruidos como ya se hiciese en anteriores ediciones de la Feria de Primavera. Una alternativa para garantizar también el disfrute de las personas con espectro del trastorno autista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios