Provincia de Cádiz

Seis personas son arrestadas en Algeciras con 30 kilos de hachís

La Policía Nacional ha desarrollado una operación en la que han sido detenidas seis personas que fueron localizadas cuando realizaban un alijo de drogas entre la playa de la Ballenera y Punta Carnero, en Algeciras. Los agentes han intervenido unos 30 kilos de hachís y cuatro vehículos.

En una nota de prensa, la Policía Nacional detalló en la mañana de ayer que la actuación se produjo el pasado domingo día 7 de septiembre, en virtud de un operativo policial dirigido por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras y que no dudaron en actuar.

La intervención se desencadenó cuando los agentes avistaron una moto acuática de gran cilindrada ocupada por dos individuos, al parecer procedente de las costas marroquíes, y cómo estos individuos entregaban una bolsa de deporte a otras personas que les esperaban en la costa.

De esta forma se logró interceptar a seis presuntos traficantes de edades comprendidas entre los 21 y 32 años, cuatro de ellos de origen español y dos marroquíes. Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios