Provincia de Cádiz

Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes en las carreteras de Cádiz

  • Un vehículo se ha salido de la vía esta mañana, en la autovía de San Fernando, y tres sufrieron una colisión ayer en la carretera que une Medina con Vejer de la Frontera.

En menos de 24 horas han tenido lugar dos accidentes en las carreteras de la provincia de Cádiz, según ha confirmado a este medio la Guardia Civil.

Uno de ellos se ha producido esta misma mañana en la autovía de San Fernando, concretamente, a un kilómetro de Cádiz capital, en la CA-33. Según explican agentes de la Benemérita, un vehículo se ha salido de la vía y se ha chocado con una farola. En el automóvil viajaban dos empleados de un chiringuito de El Palmar, camino de sus puestos de trabajo. Los agentes han confirmado el estado leve de uno de los pasajeros. Por el momento, se desconocen más datos del siniestro.

El segundo suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, a las 18:00 horas, en el kilómetro 10700 de la A-396, la carretera que une Medina con Vejer de la Frontera, próximo a la conocida finca Cantora.

Al parecer se produjo la colisión de tres vehículos, de la que resultaron cuatro personas ilesas y tres personas heridas leves. Los afectados fueron trasladados al hospital de Puerto Real.

El helicóptero de la Guardia Civil fue activado para atender a los heridos, dispositivo que se anuló finalmente al constatar la levedad de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios