Turismo

Casi 300.000 personas ven en Facebook la campaña #CádizQuieroVerte

  • En solo una semana se ha llegado a las 286.000 reproducciones

  • El Facebook del Patronato de Turismo es el que cuenta con más seguidores de Andalucía

Imagen de la campaña.

Imagen de la campaña.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y la Empresa Provincial de Información de Cádiz (Epicsa) han puesto en marcha una acción en redes sociales dentro de la campaña #CádizQuieroVerte para promocionar la provincia de Cádiz como destino turístico este verano dentro del mercado nacional.

La campaña ha estado en funcionamiento desde el 19 hasta el 26 de mayo alcanzando las 286.000 reproducciones en Facebook. Hay que destacar que con casi 100.000 seguidores, el Facebook del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz es el que cuenta con más seguidores en Andalucía.

Esta campaña se ha basado en los vídeos elaborados por Manu Caballero y están disponibles en la web www.CadizQuieroVerte.com

Esta campaña en Facebook no ha sido la única acción del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz en medios on-line. También se está colaborando con Viajes Eroski y con la aerolínea Vueling a través de su campaña 'My favorite places'.

Las campañas realizadas en Facebook permiten tener un retorno muy preciso del perfil del usuario alcanzado. Así, Epicsa desvela que el público de esta campaña ha sido mayoritariamente femenino (59% mujeres y 41% hombres), y que la mayoría tenían entre 35 y 44 años, el segmento que más interesaba al Patronato Provincial de Turismo por su capacidad y medios para viajar a la provincia en verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios