Costa Noroeste Aprobados los proyectos del nuevo PFEA en la comarca

  • El Programa de Fomento de Empleo Agrario recoge para el ejercicio 2019-2020 diversas actuaciones en Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena. 

El nuevo PFEA recoge la instalación de un kiosco-cafetería en la Ciudad de los Niños de Sanlúcar. El nuevo PFEA recoge la instalación de un kiosco-cafetería en la Ciudad de los Niños de Sanlúcar.

El nuevo PFEA recoge la instalación de un kiosco-cafetería en la Ciudad de los Niños de Sanlúcar.

El Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), el antiguo PER, dejará en el ejercicio 2019-2020 casi 3,9 millones de euros de fondos estatales en los cuatro municipios de la Costa Noroeste.  

En Sanlúcar, está prevista una inversión de cerca de 2,5 millones de euros en la remodelación de las avenidas de la Marina y de Rocío Jurado, y de más de 100.000 euros en la instalación de un kiosco-cafetería en la Ciudad de los Niños. En Rota, se ejecutarán sendos proyectos en la Casa de la Juventud: obras de ampliación con un presupuesto de más de 70.000 euros y la reforma de los aseos con casi 16.000 euros.

En cuanto a Chipiona, el PFEA recoge una partida de más 600.000 euros para la mejora de acerados de vías de casco urbano –calles Larga, Puerto Rico y Cañaveral- y otra de 100.000 euros para la rehabilitación del centro El Camaleón. En Trebujena, se invertirán más de 400.000 euros en “reparaciones varias” en el colegio Antonio Briante Caro y distintas calles, y más de 100.000 euros en la remodelación del edificio municipal radicado en la calle 28 de febrero para la ubicación de un vivero de empresas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios