Vivienda

Los pisos más caros de la Bahía de Cádiz

  • La vivienda más lujosa es un palacete ubicado en la urbanización La Torre de El Puerto, y cuesta 4.5 millones de euros

Este palacete ubicado en La Torre cuesta 4,5 millones de euros.

Este palacete ubicado en La Torre cuesta 4,5 millones de euros.

Soto del Real en San Fernando, Vistahermosa y La Torre, en El Puerto, y el Novo y La Barrosa, en Chiclana son los lugares más privilegiados para vivir en la Bahía gaditana, con precios que oscilan entre los 600.000 y los 4.5 millones de euros. Ésta es la guía con los pisos más lujosos:

Las cinco viviendas más caras a la venta en San Fernando

  • Van de los 875.000 a los 660.000 euros y todas ellas son unifamiliares situados en el mismo punto: Soto del Real. 

Desde luego, aunque a la mayoría de los isleños le encantaría vivir en una de estas casas, sus precios no están al alcance de cualquier bolsillo. Hablamos de las viviendas más caras que se encuentran a la venta en San Fernando. Pasan de largo de los 600.000 euros y hasta llegan a rozar los 900.000.

Y no hay duda, todas se localizan en la misma zona de lujo: la urbanización Soto del Real, entre Villamaruja y Camposoto. Y responden también a la misma tipología: unifamiliares independientes, a menudo con piscina y amplias parcelas de terreno.  

Estas son las cinco casas más caras que hay a la venta en La Isla, según los portales especializados que hay en internet:

1. Un chalet por 875.000 euros 

Chalet con piscina en Soto del Real. Chalet con piscina en Soto del Real.

Chalet con piscina en Soto del Real. / Idealista

Si busca una casa tranquila y dispone de casi 900.000 euros puede que sea una de sus mejores opciones. Se trata de un chalet de 250 metros cuadrados que se levanta en una parcela de 735. Construido en 2011, tiene piscina, salón con chimenea, cinco dormitorios, tres cuartos de baño, ascensor y dos terrazas. se trata, además de una casa especialmente luminosa al estar orientada al sur. Se ubica en Soto del Real, en la calle Ruiseñor. 

2. Jacuzzi, ducha con hidromasaje y jardín

Salon de la vivienda de Soto del Real. Salon de la vivienda de Soto del Real.

Salon de la vivienda de Soto del Real. / Idealista

Jacuzzi, ducha con hidromasaje, jardín con barbacoa, patio con bodega y garaje para dos coches. Son algunos de los pluses que ofrece la segunda vivienda del ranking, también situada en la urbanización Soto del Real, cerca de Camposoto. Se asienta sobre una parcela de 650 metros cuadrados y la vivienda dispone de unos 320 metros cuadrados útiles. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con terraza. Su precio: 800.000 euros. 

3. Seguimos en Soto del Real 

Chalet en Soto del Real a la venta. Chalet en Soto del Real a la venta.

Chalet en Soto del Real a la venta. / Idealista

Continuamos sin mudarnos de barrio. Sí, la tercera vivienda más cara que existe a la venta en San Fernando también se encuentra en Soto del Real y cuenta con características similares a las anteriores. Eso sí, su precio baja hasta los 700.000 euros. Se trata de un chalet independiente de 371 metros cuadrados construido sobre una parcela de 636. Tiene cuatro habitaciones, dos baños, plaza de garaje y dos terrazas: una de unos 40 metros cuadrados junto al dormitorio principal y otra, de unos 10 metros cuadrados, junto al pasillo. 

4. Mil metros cuadrados de parcela para un enorme chalet 

Piscina y acceso porticado a la vivienda. Piscina y acceso porticado a la vivienda.

Piscina y acceso porticado a la vivienda. / Idealista

La cuarta casa del ranking tiene piscina y un característico porche porticado para acceder a este amplio chalet con aires de mansión que se emplaza, cómo no, en la zona de Soto del Real-Villamaruja. Dispone de unos 400 metros cuadrados edificados sobre parcela de 1.000. La vivienda se distribuye en dos plantas levantadas alrededor de un patio interior central con arcos, fuente y cubierto por montera. Garaje, bodega, comedor de verano y sala de estudio abuhardillada son algunos de los detalles de esta vivienda de lujo que está a la venta por 690.000 euros. Tiene cuatro habitaciones. 

5. En camposoto, 660.000 euros 

Chalet ubicado en la carretera de Camposoto Chalet ubicado en la carretera de Camposoto

Chalet ubicado en la carretera de Camposoto / Idealista

En la carretera de Camposoto, muy cerca de la urbanización Soto del Real, se emplaza la quinta vivienda más cara que está ahora mismo a la venta en La Isla. Por ella se piden 660.000 euros. Tiene tres habitaciones, garaje y la casa se rodea de huerta y árboles frutales. 

Las cinco viviendas más caras a la venta en El Puerto de Santa María

  • Nada menos que 4,5 millones de euros es la vivienda más cara, ubicada en la urbanización La Torre.
  • Vistahermosa reúne un gran número de chalés que pasan del millón de euros.

El Puerto de Santa María es sin duda uno de los destinos preferidos de muchos visitantes de toda España, no solo por su magnífico clima y sus playas sino también por la calidad de vida en muchas de sus urbanizaciones.

En la Costa Oeste del término municipal se congregan las viviendas más caras a la venta, aunque también hay viviendas muy cotizadas en otras zonas como Valdelagrana y el casco histórico.

1. Un palacete en La Torre por 4,5 millones

La vivienda más cara a la venta en los distintos portales inmobiliarios de la provincia es este palacete de 4,5 millones de euros, ubicado en la zona de La Torre, junto a la Carretera de Fuentebravía, en la Costa Oeste. Se trata de una propiedad con una gran  zona verde  de 3.793 metros cuadrados, con piscina, porche y casa de guardeses. La vivienda tiene una superficie de 480 metros cuadrados distribuida en dos plantas, y cuenta con cinco salones, biblioteca, seis amplios dormitorios, cuatro baños y dos aseos. Tiene además bodega, terraza y un torreón con vistas a la Bahía.

Gilmar Gilmar

Gilmar

2. Un chalé de ensueño en Vistahermosa por 2,9 millones

En la urbanización Vistahermosa se encuentra este magnífico chalet con jardín, porche y piscina.  Consta de dos plantas más un semisótano con bodega. La casa tiene un precio de mercado de 2,9 millones de euros y cuenta con estancias  como despacho, salón comedor, una amplia cocina y garaje. En la la primera planta tiene cuatro dormitorios con sus respectivos baños. Fuente: Gilmar

VH2 VH2

VH2

3. Un chalé junto al campo de golf por 2,5 millones

También en la urbanización Vistahermosa encontramos este chalé de  543 metros cuadrados, junto al campo de golf. La parcela tiene más de 2.600 metros cuadrados y consta de una piscina de agua salada, pool house, salón con chimenea y amplia zona ajardinada con árboles frutales con riego por agua de pozo y una cabaña de madera. El salón está acristalado, lo que le permite tener vistas y acceso al jardín y cocina independiente que comunica con su gran porche acristalado. El inmueble cuenta con entreplanta, primera planta y semisótano con bodega, lavadero, sala de juegos con salida al jardín y acceso al garaje cubierto. El chalet tiene placas solares y los suelos son radiantes por agua caliente. Fuente: Gilmar

Paseo Paseo

Paseo

4. Una casa al pie del mar por 1,9 millones

Junto al paseo de Santa Catalina se ubica esta gran villa en primera línea de mar con acceso directo y privado a la playa y vistas a la Bahía de Cádiz. Posee una amplia superficie y dispone de patio trasero, patio interior, porche delantero, piscina y jardín privado. La casa tiene cuatro  habitaciones, cuatro cuartos de baño y un aseo. El garaje en la planta sótano dispone espacio suficiente para tres coches.

centro centro

centro

5. Casa palacio en el casco histórico por 1,6 millones

En pleno casco histórico portuense  se localiza esta casa palacio,  con una superficie construida de 1.100 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Está construida en torno a dos grandes patios, estando el central cubierto por una gran montera acristalada con ventanas. El patio está rodeado de columnas y arcos abovedados. La casa cuenta con un garaje interior con capacidad para cinco vehículos, un ascensor que llega hasta la última planta y un gran salón con chimenea. El suelo es de madera de roble flotante. En la segunda planta hay dos apartamentos independientes.

Las viviendas más caras de Chiclana

  • Los precios de los chalets más costoso en venta en el término chiclanero oscilan entre 1.195.000 y 1.500.000 euros.
  • La mayoría de ellos se concentran en las zonas de Novo Sancti Petri y La Barrosa.

Chiclana cuenta con una oferta de viviendas en venta muy variada desde ofertas con precios asequibles para el bolsillo de una gran mayoría hasta importes estratoféricos de algunas residencias que sólo se pueden permitir unos pocos. Sobre estos últimos nos referimos en esta clasificación de las casas más caras de Chiclana según distintos portales de internet, si bien en Chiclana habría que hablar viviendas tipo chalets de lujo con terrenos, altas calidades y todos ellos en zona costera.

En este sentido, los chalets a la venta más costosos se sitúan en enclaves privilegiados y cerca de las playas de La Barrosa o Sancti Petri. En concreto, estas viviendas se sitúan en el complejo turístico de Novo Sancti Petri, La Barrosa o cerca de la carretera de Sancti Petri, a pocos metros del mar, algo que eleva el valor de estas casas, muchas de ellas con campos de golf en las inmediaciones. Así, hay precios que van desde 1.195.000 hasta 1.5.00.000 euros e incluso más altos, aunque estos raramente se anuncian en internet y se mueven en transacciones privadas entre privados o inmobiliarias. En cualquier caso, aquí ofrecemos un listado de cuatro chalets de ensueño, pero con tarifas más allá de las posibilidades de la inmensa mayoría.

1.Un chalet de 1.500.000 euros en el Novo

Vista del exterior de la vivienda situada en el Novo Vista del exterior de la vivienda situada en el Novo

Vista del exterior de la vivienda situada en el Novo / Habitaclia (Chiclana)

Un auténtico lujo. Según el portal de internet que pone a la venta esta propiedad, habla de una vivienda de alto stánding en la mejor zona del Novo Sancti Petri. Dispone de un amplio salón, cocina, 5 dormitorios, 4 baños, 2 terrazas, patio, jardín y piscina, así como con calefacción. Por supuesto, se sitúa cerca de un campo de golf con acceso directo a la casa. Su año de construcción se remonta a 1995 y, como no, cuenta con párking y todas las comodidades.

2. Villa de lujo por 1.300.000 euros en la Loma del Puerco

Imagen de la residencia de lujo en el complejo Novo Sancti Petri. Imagen de la residencia de lujo en el complejo Novo Sancti Petri.

Imagen de la residencia de lujo en el complejo Novo Sancti Petri. / Habitaclia (Chiclana)

Un chalet en una de las mejores zona de Chiclana, La Loma de Sancti Petri, por un precio de 1.300.000 euros. La construcción se encuentra en una parcela de 1.000 metros cuadrados y dispone de varias plantas. Posee 6 habitacione en una superficie 467 metros cuadrados, así como de cuatro cuartos de baño. Además, la vivienda cuenta con un sótano de grandes dimensiones, con cavidad para varios vehículos, y donde se encuentra una suite con cuarto de baño y su propio gimnasio, entre otras características.

3. Por 1.198.000 euros en la carretera de La Barrosa

Interior del chalet situado a escasa distancia de la playa de La Barrosa. Interior del chalet situado a escasa distancia de la playa de La Barrosa.

Interior del chalet situado a escasa distancia de la playa de La Barrosa. / Idealista (Chiclana)

En este caso se trata de un chalet de lujo de 480 metros cuadrados construidos y 450 metros cuadrados útiles, con 5 habitaciones y tres baños en una parcela de 2.152 metros cuadrados en una zona privilegiada de la costa de Chiclana como es la carretera de la Barrosa y a escasa distancia de la playa del mismo nombre. En su fachada sobresale un torreón redondo que vertebra el resto de la construcción y las dos alas situadas a cada lado de este. Además, posee un amplio espacio en el exterior con bellos rincones (como muestra la fotografía) y una plaza de garaje incluida. 

4. Otra casa de ensueño en La Barrosa por 1.195.000 euros

Vista de parte del interior de la vivienda. Vista de parte del interior de la vivienda.

Vista de parte del interior de la vivienda. / Idealista (Chiclana)

Gran Villa de lujo a menos de un kilómetros de la playa de La Barrosa y en una de las zonas mas tranquilas de la zona, según puntualizan en el portal Idealista. Esta casa, con dos plantas, cuenta con cinco habitaciones y tres baños en una parcela de 2.150 metros cuadrados. En su interior, hay un pequeño estanque con fuente y peces de colores a pie de la escalera. Además, en la planta baja, se instala un enorme salón-comedor con chimenea. Del mismo modo, hay espacio especifico y suficiente para al menos cinco coches.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios