Provincia de Cádiz

La plantilla de Impulsa defiende a ultranza la gestión de su gerente

  • En un comunicado elogian su profesionalidad, sus "principios sólidos" y su "don de buena persona"

La plantilla de la empresa municipal Impulsa de El Puerto emitió ayer un comunicado en el que expresan su "apoyo unámine" al gerente de esta empresa, Cayetano Gómez,de quien elogian abiertamente su gestión.

Tras conocerse a través de una grabación que el gerente de Impulsa presionó a su director técnico, Julián Martín Muñoz, para que elevara la puntuación de Gyocivil, una de las empresas que se presentó al concurso de aparcamientos subterráneos, la totalidad de los trabajadores de esta empresa municipal ha querido dejar claro que Gómez, que lleva seis años en el puesto, "ha demostrado una profesionalidad digna de elogio en todas y cada una de las gestiones y acciones que ha realizado. ha sabido reorganizar la empresa y establecer un ambiente de trabajo que, desde la seriedad, la eficencia y la eficacia, invita a sentirnos cómodos en nuestros puestos de trabajo y comprometernos y esforzarnos más en las funciones y labores que tenemos que desarrollar".

En su comunicado, los trabajadores valoran que Gómez siempre les haya defendido ante otras instancias. Esto, recuerdan, también lo hizo con Martín Bravo "hasta el último momento, como así lo deja reflejado en la misma conversación oculta que le grabó de forma inesperada, acto que no compartimos, entendiendo que no son formas de proceder entre compañeros". Tiene razón la plantilla en este aspecto, ya que durante la conversación que se ha filtrado Cayetano Gómez le confiesa a Martín Bravo que el entonces alcalde, Enrique Moresco, había mostrado sus dudas sobre el proceder del director técnico de Impulsa. Gómez le asegura a Martín Bravo que él expresó al alcalde su absoluta confianza "en mi director técnico". Poco después, Martín Bravo sería sancionado con dos meses de empleo y sueldo por haber filtrado información a una de las empresas concursantes.

El comunicado termina diciendo que Gómez "es una persona de principios sólidos" y con "el don de buena persona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios