Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Ocho playas gaditanas, premiadas con la bandera 'Q' de Calidad

  • La distinción premia a las playas de la Victoria en Cádiz, La Barrosa y Santi Petri en Chiclana, Chorrillo Fontanilla y Los Bateles en Conil, La Costilla en Rota, Los Lances Sur en Tarifa y El Palmar en Vejer

Ocho playas gaditanas han recibido hoy de manos del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, las banderas 'Q' de Calidad del Gobierno en reconocimiento a "su esfuerzo por regenerar la oferta tuística de sol y playa". Concretamente, han recibido esta distinción las playas la Victoria en Cádiz, La Barrosa y Santi Petri en Chiclana, Chorrillo Fontanilla y Los Bateles en Conil, La Costilla en Rota, Los Lances Sur en Tarifa y El Palmar en Vejer.

Por su parte Andalucía, con 37 banderas, es la región española con más playas galardonadas, 10 más que el año pasado. En todo el país se han galardonado 118 playas, 46 más que en 2008, que pertenecen a 67 ayuntamientos de las comunidades autónomas de, además de Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Cantabria, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, además de la ciudad autónoma de Melilla.

Posadas: "Este galardón es una recompensa tras un trabajo duro y continuado"

La teniente de alcaldesa y concejal del Área de Medio Ambiente, Paloma Bordons, y el concejal delegado de Playas, Santiago Posadas, recogieron el galardón destinado a la Victoria, la primera playa de España en lograr esta certificación en el año 2006. Posadas mostró su satisfacción por el galardón recogido hoy y destacó que “este galardón es una recompensa tras un trabajo duro y continuado, que le debe todo a la colaboración ciudadana que respalda las actuaciones que venimos llevando a cabo”. El edil agradeció la labor de los técnicos del Área de Medio Ambiente, “ya que sin su labor y planificación estos galardones no serían posibles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios