Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

La población de Sanlúcar casi se duplicó en la segunda quincena de agosto

  • El alcalde destaca que "el verano ha superado las previsiones" pese a la pandemia del coronavirus.

La población de Sanlúcar casi se duplicó en la segunda quincena de agosto.

La población de Sanlúcar casi se duplicó en la segunda quincena de agosto.

La población de Sanlúcar “casi se duplicó” durante la segunda quincena de agosto pese a la pandemia del Covid-19, alcanzando “una cifra idéntica a la del mismo periodo del año pasado”, en torno a las 116.000 personas, según ha destacado el alcalde.

Víctor Mora ha manifestado que "el verano ha superado las previsiones y, a pesar del coronavirus, Sanlúcar ha acogido tanta población flotante como el verano pasado, en la antigua normalidad”.

En referencia al dato de la segunda mitad del mes de agosto, el regidor sanluqueño ha subrayado que “es importante, teniendo en cuenta las circunstancias actuales con la pandemia, por las cuales este año no ha habido carreras de caballos, ni fiestas de la Caridad, ni muchas otras actividades”.

Mora ha recordado que, tomando como referencia los datos de la recogida de residuos sólidos urbanos en Sanlúcar durante la temporada veraniega, en la primera quincena de agosto la ciudad sumó 126.000 personas, mientras que en 2019 alcanzó las 111.000 aproximadamente.

“Se demuestra que Sanlúcar es una ciudad que sigue de moda, que da garantías sanitarias, que tenemos un turismo muy nacional, centrado en la gastronomía, que se fideliza”, ha resaltado el alcalde mostrando su “satisfacción” al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios