Distinción

El policía Antonio Benítez recibirá la medalla de oro de Villaluenga

  • El Ayuntamiento destaca la entrega durante 36 años del único agente que ha tenido el municipio

El policía Antonio Benítez recibirá la medalla de oro de Villaluenga

El policía Antonio Benítez recibirá la medalla de oro de Villaluenga

El pleno del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario aprobó por unanimidad la concesión de la medalla de oro de la localidad al policía municipal, Antonio Benítez Román, por el trabajo, dedicación y esfuerzo en su trayectoria profesional ahora que se jubila. El Ayuntamiento entrega la máxima distinción de la localidad al único agente de la Policía Municipal, con el que ha contado el pueblo a lo largo de los años. El agente comienza un feliz retiro tras 36 años de servicio en el municipio.

Un 30 de junio de 1985 se aprobó por la Corporación municipal la incorporación de Antonio Benítez a sus funciones. “Han pasado más de 36 años, y durante todos ellos ha destacado por su profesionalidad, por su dedicación y vocación de ayuda a los demás”, destaca el Ayuntamiento.

Alfonso Moscoso, el alcalde de Villaluenga, recuerda que la Policía Local “tiene un trabajo que a veces es silencioso, callado y no siempre se reconoce ni se agradece como se debe, pero lo cierto es que su dedicación, su esfuerzo, su pundonor, su valía nos hace mejor como pueblo, nos hace crecer como sociedad y nos hace mejorar en el día a día a todos como personas”, describe.

El Ayuntamiento organizará el acto público el próximo día 17 de septiembre. También se va a realizar un reconocimiento especial a Antonio Benítez por “su desempeño durante todos los años de servicio y especialmente durante la pandemia cuando todos estábamos confinados en casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios