Provincia de Cádiz

"La policía hace su trabajo pero ya es hora de que hubiera un norte "

  • La madre de Angie Padilla, desaparecida hace 11 días, sigue sin saber dónde está la menor

Ya han pasado once días desde que la joven Angie Padilla, de 13 años de edad, escapase supuestamente de su casa y hasta el momento sigue sin conocerse el paradero de la niña. Su madre, que sólo piensa en poder volver a ver a su hija, está a la espera de que la Policía le ofrezca alguna información sobre Angie pero asegura que "la Policía dice que está realizando su trabajo y ya está. No me han dado ningún dato".

Para Angélica Padilla, que asegura haber aportado toda la información que ha podido a la investigación -números de teléfonos, correos electrónicos, etc.- "ya era hora de que hubieran dado un norte al tema, pero no se sabe nada". Según la madre, cualquier dato que ella descubre es fundamental para acercarse un poco más a su hija pero "para la Policía es insignificante". Desde la Policía manifestaron ayer que no había novedad en el caso de la niña. Hay una carta que la propia niña envió a Asuntos Sociales anunciando su marcha, y por la que se cree que está bien y que podría estar viviendo en Extremadura o en Huelva.

Padilla ha querido agradecer la ayuda que han prestado tanto adultos cercanos a la familia como los amigos de su hija, que se han movilizado a través de las redes sociales con el fin de obtener la mayor ayuda posible. Además afirma que ellos "me concluyen y me corroboran la situación de mi hija con este chico", refiriéndose al joven, once años mayor, del que Angélica sospecha que sabe donde encontrarla: "Si él dice que no tiene relación con mi hija ¿por qué no se ha molestado en ayudar a buscarla?", se pregunta Padilla, que explica cómo la familia del joven "no me coge el teléfono en lugar de mostrarse colaboradora". Defiende que "tienen que saber donde está su hijo".

Angélica, después de casi dos semanas, sigue sin entender los motivos que habrían llevado a su hija a desaparecer sin dejar rastro. Además explica que, tras este tiempo, ya debería haber alguna novedad porque "con la edad que tiene y su personalidad no tiene la capacidad para ir sola. Además ella, con 70 euros, la cantidad de dinero que se llevó al desaparecer, no le da para la manutención durante tantos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios