Emergencia

La Policía de Chipiona salva la vida a un bebé que se había atragantado

  • Un vecino ayudó mientras llegaban los agentes del cuerpo municipal y efectivos de la Guardia Civil al domicilio tras recibir la llamada de la madre.

Uno de los vehículos de los que dispone la Policía Local de Chipiona.

Uno de los vehículos de los que dispone la Policía Local de Chipiona.

La Policía Local de Chipiona y la Guardia Civil han salvado la vida a un bebé de seis meses del municipio que se había atragantado.

Según ha informado el cuerpo municipal, la madre de la pequeña llamó al 092 pidiendo auxilio. Cuando llegó la Policía Local y la Benemérita al domicilio, “un vecino ya estaba haciendo todo lo humanamente posible para ayudar al bebé”. Los agentes le sustituyeron y “trataron de bajar la desesperación de la madre en tanto esperaban la llegada de facultativos médicos”, que decidieron su “traslado inmediato” al Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino de Sanlúcar.

Lo hizo una ambulancia acompañada de dos vehículos policiales en las actuales condiciones de estado de alarma por la crisis del coronavirus.  “La menor mejoró y parece que todo irá bien”, informa la Policía Local de Chipiona en su mensaje de “tranquilidad” a la población.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios