Sanlúcar

La Policía Nacional organiza una carrera contra el cáncer

  • Se celebrará el sábado 5 de octubre con salida y meta junto a la Comisaría de la ciudad. 

La presentación de esta carrera solidaria de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

La presentación de esta carrera solidaria de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

La Policía Nacional ha organizado para el sábado 5 de octubre la I Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador con una comparecencia pública del concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás; el inspector jefe de la Policía Nacional en Sanlúcar, Antonio Gil; la delegada de Participación Ciudadana de este cuerpo policial, Inmaculada Lara; y la presidenta local de la AECC, Mercedes Hidalgo.

La prueba, que arrancará a las ocho de la tarde, incluirá una carrera de ocho kilómetros y una “caminata solidaria” de cuatro “con el fin de que puedan participar los familiares que lo deseen”. La salida y la meta estará situada en el Paseo del Jardín Botánico, en La Dehesilla, precisamente donde se encuentra la Comisaría.

Las personas interesadas en participar han de inscribirse a través de la web www.dorsalchip.es. La cuota es de diez euros. La organización prevé ya incluso la participación de corredores de Córdoba, Jaén y otras provincias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios