Seguridad

Tan sólo cuatro policías locales para atender el festival Dreambeach en El Puerto

  • Se produjeron denuncias debido al volumen de la música y los agentes levantaron acta por no finalizar el evento a la hora programada  

Este domingo se han interpuesto en Jefatura denuncias por el volumen de la música en el festival Dreambeach.

Este domingo se han interpuesto en Jefatura denuncias por el volumen de la música en el festival Dreambeach. / Andrés Mora

La noche del festival Dreambeach tampoco escapó a las molestias habituales de este tipo de eventos. Según ha podido saber este medio, se produjeron más de 60 llamadas a la Policía Local quejándose del volumen de la música. Entre ellos, personas mayores muy disgustadas porque no podían dormir e incluso familias con niños pequeños que tampoco podían descansar.

Finalmente, hubo tan solo cuatro agentes de dicho Cuerpo policial para atender el festival. 

 Según distintas fuentes, el entorno más afectado por el ruido fue el Poblado Naval, Fuentebravía, Vista Hermosa y en general toda la zona de Costa Oeste.

El festival tenía permiso hasta las 5:30 de la mañana, pero al parecer la música se mantuvo hasta las 7:00 horas.

Según ha trascendido, se llegó a levantar acta de denuncia debido a que el encargado del festival no cortó la música cuando fue requerido por la Policía Local.

En la mañana de este domingo la Jefatura ha recibido denuncias de numerosas familias dirigidas a la organización del festival, debido a que no han podido descansar durante la noche, según la misma fuente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios