Doñana

El PP pide “rescatar” el proyecto de conexión marítima Sanlúcar-Matalascañas

  • Los populares sanluqueños anuncian que plantearán esta opción "a las administraciones y entidades implicadas" de las provincias de Cádiz y Huelva. 

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en sus declaraciones públicas de hoy.

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en sus declaraciones públicas de hoy.

El PP ha anunciado que “planteará a las administraciones y entidades implicadas rescatar e impulsar el proyecto de conexión marítima entre Sanlúcar y Matalascañas”.

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha defendido esta opción recordando que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abierto este martes “la posibilidad de unir al fin las provincias de Cádiz y Huelva con el trayecto en barco, en vez de hacerlo por carretera, para garantizar la protección de Doñana”.

“El PP patrocinó este proyecto hace 20 años, cuando gobernaba en Sanlúcar, y avanzó los contactos con el Ayuntamiento de Almonte, pero los sucesores al frente del Cabildo lo guardaron en un cajón”, ha afirmado. A su juicio, “es el momento de volver a ponerlo sobre la mesa, desempolvarlo y defenderlo como una alternativa sostenible, económicamente viable y beneficiosa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios