Turismo

El Barceló Royal Hideaway Sancti Petri, nominado de nuevo como mejor hotel de playa de Europa

Vista de la zona de piscinas del hotel.

Vista de la zona de piscinas del hotel. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, vuelve a estar nominado a los reconocimientos de los 'World Travel Awards', considerados los Oscars del Turismo. Cabe recordar que el hotel ya ha sido galardonado como Mejor Spa Resort de Europa en los World Luxury Hotel Awards 2018 y en 2017 por los World Travel Awards en las categorías Mejor Spa Resort de España y Mejor Suite de Hotel, por lo que esta nominación como Mejor Hotel de Playa de Europa no hace sino incrementar el posicionamiento del Royal Hideaway Sancti Petri como uno de los mejores resorts de Europa.

Cabe destacar que los World Travel Awards reconocen, cada año, la excelencia en todos los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad a nivel mundial. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo.

Considerado como un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, este resort afianza su posición entre los mejores hoteles al recibir la nominación en unos premios muy importantes a nivel mundial. El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Este resort posee el spa más grande de Andalucía, con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas. Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios