Primera edición Diez distinciones en los Premios 'Ciudad de Chipiona'

  • El guitarrista Manuel Cerpa, el Club Atletismo Correplayas, la empresa Caromar, el Colectivo Cultural 'Espacio Vacío' y el pintor Bartolomé Junquero, entre las personas y entidades que serán galardonadas el próximo 18 de enero. 

El alcalde, dando a conocer los nombres de las personas y entidades que recibirán los Premios 'Ciudad de Chipiona'. El alcalde, dando a conocer los nombres de las personas y entidades que recibirán los Premios 'Ciudad de Chipiona'.

El alcalde, dando a conocer los nombres de las personas y entidades que recibirán los Premios 'Ciudad de Chipiona'.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, ha dado a conocer los nombres de las personas y entidades que recibirán los Premios ‘Ciudad de Chipiona’ el próximo 18 de enero.

En la primera edición de  este evento serán galardonados, como “joven promesa”, el guitarrista Manuel Cerpa; en “deportes”, el Club Atletismo Correplayas; en Carnaval, la chirigota del ‘Kisqui’; en “investigación”, Ismael Valladares; del “ámbito empresarial”, Caromar; en “cultura”, el Colectivo Cultural ‘Espacio Vacío’, que cumple 25 años; en “pintura”, Bartolomé Junquero; del “mundo asociativo”, la Asociación Española Contra el Cáncer; en “agricultura”, Juan Manuel Lázaro; y como “mujeres emprendedoras”, Caridad Millán y Alejandra Isabel Díaz, del comercio de moda Kokoro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios