Festejos

Todo preparado en Benalup para soltar las vaquillas de la independencia

  • Se ha establecido un dispositivo especial de seguridad y limpieza en el pueblo

El alcalde presidió la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento.

El alcalde presidió la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento. / D.C. (Benalup.)

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha coordinado en la Junta Local de Seguridad el dispositivo especial que se pondrá en marcha para garantizar la seguridad ciudadana durante la suelta de las reses que tendrán lugar este viernes 17 y las actividades musicales e infantiles previstas para el sábado 18 de junio.

Así, los cuatro astados se soltarán este viernes 17 de junio, desde las 19.30 horas a las 23.00 horas, que es el límite legal estipulado para este tipo de eventos. Desde las 23.00 horas hasta las 5.00 horas de la madrugada se repetirá el formato de barras y música como en la Fiesta de la Independencia celebrada en el pasado mes de marzo, no permitiéndose el botellón.

Por su lado, la tarde noche del sábado 18 de junio contempla la suelta de reses infantil, así como las actuaciones musicales de Carmen Xía y León Bravo. El cierre será a las 3:00 horas de la madrugada para así poner en marcha el dispositivo especial de limpieza con motivo del Corpus Christie que se celebra el domingo 19 de junio en horario de mañana.

El domingo 19, con motivo de las Elecciones Andaluzas, no se llevarán a cabo actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios