Visita institucional

Todo preparado para la visita del Rey este lunes a las Bodegas Osborne, en El Puerto

  • La presencia de Felipe VI es una muestra de apoyo al sector gastronómico

  • Su Majestad  mantendrá además un encuentro alrededor de las 20:30 horas con la Corporación municipal en el antiguo Ayuntamiento

Una imagen de archivo de Felipe VI durante una de sus visitas a la provincia de Cádiz, con motivo del 150 aniversario de Diario de Cádiz.

Una imagen de archivo de Felipe VI durante una de sus visitas a la provincia de Cádiz, con motivo del 150 aniversario de Diario de Cádiz. / Julio González

Este lunes 27 de junio la firma Osborne celebra su 250 aniversario, consolidándose como embajador internacional de la gastronomía española. 

Con motivo de esta celebración la compañía ha organizado un acto conmemorativo que será presidido por su Majestad el Rey Felipe VI, como muestra de su apoyo al sector gastronómico. La visita consistirá en un recorrido por las instalaciones de la Bodega de Osborne El Tiro y posteriormente asistirá a la Bodega de Mora, donde firmará una de las botas centenarias. Ignacio Osborne, presidente de la compañía y Fernando Terry, consejero delegado, acompañaran a Su Majestad y presentarán los hitos de la empresa a lo largo de sus 250 años de historia.

Osborne celebra su 250 aniversario siendo una de las cien empresas familiares en activo más antiguas del mundo y habiendo consolidado su portfolio de marcas referencia en productos gourmet españoles en el mundo, consolidando el liderazgo internacional de Cinco Jotas, con un crecimiento del 44% frente a 2019 de la venta neta de ginebra Nordés y con la adquisición de caviar Riofrío. 

Además, Osborne ha impulsado la internacionalización a lo largo de 2021 con un crecimiento de las ventas en el exterior del 16% y una consolidación del modelo comercial y el impulso al Plan de digitalización, clave en la modernización de la compañía. 

Además de la visita a las dos instalaciones de bodegas Osborne Felipe VI mantendrá un encuentro con la Corporación municipal portuense alrededor de las ocho y media de la tarde en el Palacio Reynoso Mendoza (antiguo Ayuntamiento de la Plaza del Polvorista), estando prevista su llegada alrededor de las ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios