Provincia de Cádiz

El presunto pederasta que cayó al río en El Puerto murió por ahogamiento

  • Manuel del V.C. había quedado el día anterior libre con cargos por abusos a una menor

Manuel del V.C., el hombre de 68 años de edad que falleció el pasado 25 de octubre tras caer al río Guadalete, junto al muelle del catamarán, en El Puerto, murió por ahogamiento. Esta es la causa del fallecimiento que ha sido establecida en la autopsia practicada al cuerpo, según ha podido saber este diario.

Cabe recordar que Manuel del V.C. cayó al río en una zona que no está protegida por ninguna valla. El vigilante de seguridad del catamarán se lanzó al agua para rescatarlo, dando la vuelta al cuerpo del hombre, que se encontraba boca abajo. Fue sacado del agua y trasladado al Club Náutico, donde fue certificado su fallecimiento.

Manuel del V., marinero jubilado, había comparecido justamente el día anterior ante el Juzgado por la presunta comisión de abusos sexuales sobre una menor, una niña de 9 años de edad, amiga de su nieto.

La titular del Juzgado de Instrucción Número 5 de El Puerto, al cargo del caso, decidió dejarlo en libertad con cargos aunque con una orden de alejamiento de la pequeña, que declaró haber sido objeto de tocamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios