Eventos

Chipiona celebrará su I Semana Internacional del Turismo

  • El programa incluye actividades desde este jueves hasta el 6 de octubre, destacando una jornada de puertas abiertas en Costa Ballena. 

Imagen del cartel anunciador de la I Semana Internacional del Turismo en Chipiona.

Imagen del cartel anunciador de la I Semana Internacional del Turismo en Chipiona.

Desde este jueves hasta el 6 de octubre se celebrará en Chipiona la I Semana Internacional del Turismo, organizada por el Ayuntamiento.

El programa arrancará el jueves con una cata de vinos en el Castillo a cargo de la bodega César Florido y continuará el viernes con un homenaje a Teresa Lorenzo.

Para este sábado hay prevista una “jornada de puertas abiertas” en Costa Ballena Chipiona, donde a las once de la mañana se inaugurará la Plaza de Europa. El programa de esta jornada en el complejo incluye otras actividades, como una exposición sobre los orígenes de la construcción de Costa Ballena en el mirador, paseos en tren turístico y visitas guiadas al establecimiento de la cadena Best Hotels

El domingo será la II Carrera Vertical Faro de Chipiona, el lunes habrá visitas a este monumento y los corrales de pesca, y el martes Juan Luis Naval ofrecerá una conferencia sobre los orígenes del turismo en la localidad. Para el miércoles 2 de octubre hay programadas visitas al Santuario de Regla y al Castillo y, por último, del viernes 4 al domingo 6 se celebrará una exposición de coches antiguos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios