San Fernando

En prisión un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer

  • La detención se produjo una hora después de cometerse el hecho. El supuesto autor, que "vive de la mendicidad", ya ha ingresado en prisión

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 49 años acusado de un supuesto delito de agresión sexual a una mujer en la localidad gaditana de San Fernando. 

Fuentes policiales han informado en un comunicado de que el pasado 3 de diciembre recibieron una llamada desde el centro social Padre Nuestro donde alertaban de la llegada de una mujer de 39 años que se quejaba de fuertes dolores como consecuencia de una supuesta agresión sexual. 

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de San Fernando trasladaron a la víctima al Hospital Puerta del Mar donde los facultativos de Guardia confirmaron la agresión. 

Una hora después y gracias a los datos aportados por la víctima, los agentes arrestaron a F.J.V.H., de 49 años, alias 'El Portugués', quien, según los datos aportados por la Comisaria de Policía Nacional de San Fernando, "se dedica a la mendicidad". 

Según las mismas fuentes, la mujer agredida conocía a su supuesto agresor, ya que ambos viven en un cobertizo de madera y plástico bajo el Puente de la Casería de San Fernando y mantenían una relación de amistad. 

El supuesto agresor ha pasado a disposición Judicial, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en Prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios