Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

A prisión por proponer a un travesti que su hija le hiciera una felación mientras él miraba

  • Se defecó encima cuando lo detuvo la Policía en El Puerto en su coche, con la niña de 6 años a bordo

Hasta en tres ocasiones, según fuentes de la investigación, se dirigió supuestamente a un travesti que estaba ejerciendo la prostitución en El Puerto para realizarle una increíble proposición: que su hija, de tan sólo seis años de edad, le hiciera una felación, a cambio de 50 euros, mientras él miraba.

Los increíbles hechos, que han motivado su ingreso incondicional en prisión, tuvieron lugar la madrugada del sábado, en las inmediaciones del estadio del Cuvillo, en El Puerto. Según han informado a este diario fuentes policiales, el travesti, la primera vez, tras ver a la pequeña sentada atrás en el vehículo del individuo, un BMW de color verde, se alejó rápidamente. No contento con ello, el sujeto lo intentó una segunda vez. Y el travesti le espetó que si no se largaba de allí, llamaba a la Policía. Y volvió una tercera vez, para decirle lo siguiente: "Si tú no quieres, ¿conoces a alguien que quiera hacerlo?".

El travesti se dirigió a varios agentes de Policía que se encontraban de guardia en la zona, participando en el dispositivo de seguridad desplegado en torno a la antigua N-IV el pasado fin de semana con motivo de la motorada. Dada la gravedad de los hechos denunciados, se decretó máxima prioridad y numerosas dotaciones se dirigieron hacia la zona. Los policías iniciaron una batida que culminaba a las cuatro y media de la madrugada con la localización, cerca de la avenida d la Paz, en la colindante urbanización de Valdelagrana , del coche denunciado. A bordo, tal como había relatado la denunciante, iba una niña pequeña y un sujeto, que se defecó encima en cuanto la Policía lo detuvo.

El individuo, Jesús Antonio G.P., de 45 años de edad, natural de Jerez y residente en una céntrica calle de El Puerto, fue conducido a los calabozos de Comisaría. El lunes, fue puesto a disposición del titular del Juzgado 4 de El Puerto, que decretó su inmediato ingreso en prisión. Este sujeto cuenta con 11 antecedentes policiales, el último, de 2007, por violencia de género. Está separado de su mujer, que reside en Jerez y a la que la Policía entregó a la pequeña, tras comprobar que desconocía por completo las supuestas intenciones de su ex marido para la pequeña. Las investigaciones prosiguen para determinar si la niña habría podido ser previamente víctima de algún otro posible abuso sexual por parte de su progenitor.

E l individuo está recluido desde la tarde del lunes en Puerto 2, en un departamento aislado del resto de reclusos para garantizar su integridad física debido a la naturaleza de su supuesto delito, muy mal visto entre los presidiarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios