Congresos

Más de 200 profesionales de la publicidad se dan cita esta semana en unas jornadas en El Puerto

  • Se celebrarán desde este miércoles y hasta el viernes 14 en el Auditorio municipal del Monasterio de San Miguel

Más de 200 profesionales de la publicidad se dan cita esta semana en unas jornadas en El Puerto

Más de 200 profesionales de la publicidad se dan cita esta semana en unas jornadas en El Puerto

El Puerto acoge desde este miércoles las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior, que tendrán lugar hasta el viernes 14 de junio en el Auditorio Monasterio de San Miguel. El foro anual del Medio Exterior tiene carácter internacional gracias al patrocinio de Samsung y la colaboración de los Ayuntamientos de El Puerto y Cádiz, y espera la asistencia de unos 200 profesionales y empresas.

La publicidad exterior es un medio de divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores o usuarios en movimiento, realizada en lugares públicos.

La innovación y la investigación serán los principales temas de las jornadas. 

Las ponencias sobre innovación incluirá interesantes propuestas sobre experiencias interactivas en este tipo de publicidad. 

Las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior se completarán con un amplio programa de actividades, que incluye una visita guiada a Cádiz y cena en el Baluarte de los Mártires. Se clausurarán en las Bodegas y el Museo del Toro de Osborne, dedicado íntegramente a uno de los anuncios  más icónicos y reconocidos en España y el mundo, hasta el punto de que en 1994 fue declarado por el Congreso de los Diputados «patrimonio cultural y artístico de los pueblos de España».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios